viernes, 28 de enero de 2011

Me siento pequeñita



No importa la edad que tengamos.
Siempre adoptamos comportamientos infantiles. 
Nos gusta sacarle la lengua a alguien, deseamos que siempre nos mimen, somos envidiosos y muchas veces queremos las cosas de inmediato. 

A mi me encantan ¡las mentiras piadosas! 
y sentirme diminuta.



domingo, 23 de enero de 2011

Stop

No es duro quedarse atrás.
No es duro ser la que se queda.

Estoy acostumbrada a ser metódica en mis cosas, a programarme y a ordenar mi vida (física/mental).
Ahora ya no es así; no puedo predecir lo que haré, ni sirve de nada ponerme el despertador. Lo voy superando, pero no puedo negar que me siento fracasada en momentos de silencio.
"¡Date prisa! ¡Corre y vuela si hace falta!" es lo que nos decimos a nosotros mismos. Y sí, antes era yo la que estaba sentada en el mejor sitio de un metro a las 8,15h de la mañana, cuando todos nos convertimos en obstáculos para los demás. Ahora, todos pasan a mi alrededor y yo ya no lucho por seguirlos. Me he quedado atrás.

Creo que sencillamente no nací para ganar esta carrera.
Sé que escucharé los nombres de aquellos que sí llegaron a tiempo y que incluso ganaron; pero yo a diferencia de ellos me he dado un suspiro y también llegaré.
Ya lo veréis.

viernes, 21 de enero de 2011

Pelos de punta

Me erizo,
con un soplo suave y delicado en mi cuello.
con sentir la mirada de alguien clavada en mí.
con el subir de unas medias.
con la idea de aventurarme.

Que bien me sientan los escalofríos.






lunes, 3 de enero de 2011

Noches de insomnio

Cuando marcan las 4 am y no puedo dormir me doy cuenta de los problemas que tengo con mi horario, mi escasez de cansancio y por lo tanto de sueño.
Hay madrugadas en las que me dejo cautivar por el mundo de las protagonistas de la serie Sexo en NY  y me imagino hiendo a fiestas, inaugurando restaurantes y conquistando corazones.
Me encanta la independencia; ver a las chicas fumando sin preocupaciones a las tantas de la noche, escuchando música, bebiendo una copa de champan o de vino y escribiendo me parece un lujazo.
A veces me pregunto ¿Es buena la soledad? A mucha gente le aterra la idea de encontrarse sola en su casa pero yo, sin embargo, siento que no hay nada como llegar a tu casa donde nadie estará ocupando ese rincón tan deseado del sofá, ni apoderándose del mando.

Mientras tanto, me encuentro sentada en mi cama un tanto preocupada por el hecho de que mi padre no se despierte y vea mi luz encendida, algo que a la hora del desayuno sacará como quien no quiere la cosa, reprochando que aún estaba despierta a las tantas de la madrugada.
Joder, ahora mismo pillaría un buen pedo a base de una botella de champan francés aun sin estrenar, además de bailar descalza al son de Etta James (At last).

Odio no tener una carrera profesional que me de un buen trabajo, el cual me dará esa independencia salarial que tanto necesita una chica de 20 años.

 Hola dice mi realidad, que fastidio.

sábado, 1 de enero de 2011

Censurada

No puedo dejar de escucharme.
No puedo ordenar mis pensamientos.
No puedo expresarme.
No puedo...


Siento tener los ojos de madera
Estoy seca.